Resultados de la búsqueda

Alicante – Tridente

ID de la propiedad: 20361
Precio: Desde 895 € / mes
Viviendas con: 3 y 4 dormitorios
Otras caracteristicas
Aire Acondicionado
Área Infantil
Ascensor
Conserjería
Electrodomésticos
Garaje
Jardín
Piscina
Trastero
Zona Deportiva

Disfruta de la Campaña “ Vive 12 y paga sólo 11 rentas durante los primeros tres años y además, los dos primeros meses del alquiler al 50%.

Descripción

Viviendas de 3 y 4 dormitorios con posibilidad de ático (4 dormitorios) ubicadas en una de las mejores zonas de Playa de San Juan, en la Av. Historiador Vicente Ramos.

Las vivienda disponen de una amplia cocina amueblada con muebles altos y bajos, campana extractora, horno, frigorífico, lavavajillas y lavadora. Tiene anexa una galería lavadero. Pavimentos de mármol en toda la casa. Así mismo, dispone de 2 baños completos, el principal con bañera de hidromasaje. Amplio salón con gran terraza orientada a las zonas comunes. Carpintería interior de madera lacada en blanco y exterior de aluminio con doble climalit.

Todas nuestras viviendas incluyen una plaza de garaje y un trastero.

En la cuota de alquiler están incluidos los servicios de mantenimiento de la vivienda.

La urbanización dispone de piscina comunitaria, zona infantil, zona de paseo con bancos y una amplia pérgola, pista de tenis, pista de padel, club social, y aseos de servicio

Entorno

La playa de San Juan es una de las playas más conocidas de la capital Alicantina y se extiende desde el Cabo de las Huertas, en su extremo sur, hasta el Rincón de la Zofra por el norte, ya en término municipal de El Campello.

La urbanización está situada a 800 mt de la playa de San Juan.

Es también el nombre del barrio residencial situado a lo largo y en las proximidades de esta playa. Se trata de una zona residencial con varios hoteles y un campo de golf donde en verano la población se multiplica, debido principalmente a ser lugar de segunda residencia de muchos alicantinos que el resto del año viven en el centro además de madrileños y, en general, de gente del interior de la provincia o del resto de España.

Comunicaciones

A pocos metros de la parada de Tram que comunica con el centro de la ciudad de Alicante y a 5 min en coche hasta la playa.

Respecto a su ubicación, es una zona urbana muy atractiva en Alicante. El volumen de circulación de coches no suele ser problemático.

Accesos:

Líneas de autobús: 30 – 09 – 31

Tram: línea 4

Vias de acceso: N-332 – AP-7

Desde Alicante por Vía Villajoyosa

A 25 km del Aeropuerto de Alicante

¿Estás interesado?

¡Te llamamos!

      Comparar propiedades