Resultados de la búsqueda

Almazora – Virgen de Gracia

ID de la propiedad: 20147
Precio: 3 Dormitorios desde 460 € / mes
Viviendas con: 2 y 3 habitaciones
Otras caracteristicas
Aire Acondicionado
Ascensor
Electrodomésticos
Garaje
Trastero

Descripción

Conjunto de viviendas distribuidas en varios edificios que dan a tres calles, Santo Cristo, Enric Valor y Virgen de Gracia, de la zona Boqueras en Almassora. La promoción cuenta con zonas comunes y dos plantas de sótano que albergan plazas de parking y trasteros.

Pisos de 2 y 3 habitaciones en diferentes alturas y orientaciones con balcón y plantas bajas con amplias terrazas. El conjunto se compone de 9 portales, todos ellos con ascensor que da acceso directo desde la vivienda al garaje.

Las viviendas tienen un amplio salón con balcón, lo que le da mucha luminosidad y se comunica directamente con la cocina que está completamente equipada con electrodomésticos, muebles altos y bajos y dispone de una gran zona office. También cuentan con aire acondicionado por conductos completamente instalado y armarios empotrados en habitaciones. Puerta de entrada a la vivienda blindada.

Entorno

Zona totalmente consolidada y equipada con todo lo necesario para el desarrollo del día a día. Colegios, CEIP Errando Vilar y Regina Violant, instituto Álvaro Falomir, supermercados, bares y restaurantes, complejo deportivo La garrofera y centro de salud Pio XII

La localidad está muy próxima a Castellón y Vila-real y la playa se encuentra a unos 5 km, por lo que en verano el ocio se traslada a la zona costera.

Comunicaciones

Su ubicación hace que tenga buenas comunicaciones tanto por transporte público como privado, incluso de motos, bicicletas (carril bici) y patinetes electicos con Castellón por la CV-18.

Renfe tiene un apeadero de Cercanías en la localidad y hay servicio de autobuses interurbanos entre las distintas localidades de alrededor.

¿Estás interesado?

¡Te llamamos!

      Comparar propiedades