Resultados de la búsqueda

Getafe – El Bercial

ID de la propiedad: 19220
Precio: Desde 1.200 € / mes
Viviendas con: 2, 3 y 4 dormitorios
Otras caracteristicas
Aire Acondicionado
Área Infantil
Ascensor
Conserjería
Electrodomésticos
Garaje
Jardín
Piscina
Trastero
Zona Deportiva

Descripción

Viviendas en EL BERCIAL de Getafe (Madrid), disponemos de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios dúplex, cuartos de baños completos y aseos, cocina equipada con placa vitrocerámica, horno y campana extractora, distribuidas en diferentes portales, todas ellas en urbanización cerrada, con domótica, aire acondicionado, calefacción y con portero físico y videoportero, además de contar con plaza de garaje, trastero y piscina. Contamos con varias tipologías, orientaciones y alturas.

Todas las viviendas se entregan recién pintadas, limpias y en condiciones inmejorables para su habitabilidad.

Entorno

Urbanización cerrada, ubicada en la zona de El Bercial, cerca del centro Comercial EL BERCIAL (Corte Inglés e Hipercor).

Rodeados del Parque Andrés Fernandez Lara, Parque de la Chopera y Parque El Bercial con el Estanque Central

Cercanos a la urbanización, Colegios públicos “Seseña y Benavente”, “Ana María Matute” IES “Antonio Lopez Garcia” Centro Cívico El Bercial y lugar para el deporte, Polideportivo El Bercial

Tendrás a tu alcance todos los servicios que necesitas: supermercados, centros educativos, sanitarios y de ocio, para que tu vida y la de tu familia sea lo más cómoda posible. completando el inmejorable entorno con zonas verdes junto a los parques que lo rodean.

Comunicaciones

Muy bien comunicado: línea C-4 de cercanías (estación “Las Margaritas-Universidad”), líneas de autobús urbano 3, Metro de Madrid línea 12 (El Bercial) y autobuses interurbanos 446 con salida desde Plaza Elíptica, 488 de Leganés/San Nicasio a El Bercial y N-801 con salida desde Atocha.

Estarás (15 km) en menos de 20 minutos en el mismo corazón de Madrid.

¿Estás interesado?

¡Te llamamos!

      Comparar propiedades