Resultados de la búsqueda

Leganés – Águila

ID de la propiedad: 19506
Precio: Desde 630 € / mes
Viviendas con: 1, 2 y 3 dormitorios
Otras caracteristicas
Aire Acondicionado
Ascensor
Electrodomésticos
Garaje

Descripción

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidas en un edificio de 3 alturas, la tercera planta en duplex, en pleno centro de Leganés, pero con una ubicación tranquila y todo el comercio del barrio consolidado a tu alcance.

Todas las viviendas tienen armario empotrado en los dormitorios, cocina americana amueblada y totalmente equipada con vitrocerámica, campana extractora y horno. Los electrodomésticos, Frigorífico, lavadora y lavavajillas a estrenar.

Suelos de tarima, carpintería exterior lacada en negro, carpintería interior lacada en pino. Viviendas luminosas, salón con amplios ventanales, todas ellas exteriores a la calle Águila.

Un edificio de reciente construcción, con una comunidad tranquila, con garaje y ascensor

No pagas GASTOS DE COMUNIDAD durante los primeros 3 años.

Disfruta de 2 MESES al 50%

Entorno

Ubicadas en pleno centro de Leganés a 100 m de la plaza mayor de esta localidad. Cuenta con todos los servicios, supermercados, colegios, hospitales, restauración. La estación de Leganés- Central a cinco minutos caminando.

Disfruta de vivir rodeado de todas las comodidades del centro de una gran ciudad en un entorno tranquilo.

En la misma localidad se encuentra el Parque de Polvoranca, un pulmón donde disfrutar al aire libre con los tuyos.  Así como el Hospital Severo Ochoa y la Universidad Carlos III de Madrid, que instaló allí su Escuela Politécnica. En noviembre de 1989 se inauguró el centro comercial Parquesur, una de las superficies comerciales más grandes de la Comunidad de Madrid.

Una ciudad donde disfrutar de compras, colegios, servicios y todas las opciones de ocio para ti y tu familia.

Comunicaciones

Leganés es una localidad ubicada a apenas 16 km de la capital, con fácil acceso a la M-40, M-45, así como a la radial 5.

La ubicación de este edificio en esta cosmopolita ciudad es ideal para desplazamientos en transporte público como privado.

A escasos 400 metros la estación de cercanías.

Además, cuenta con servicio de Autobuses inter-urbanos que te acercan a distintos puntos de la capital, Madrid (plaza Elíptica), (Oporto) (Villaverde Bajo) o Aluche, así como otras zonas de Leganés. (Montepinos,Valdepelayo o Arroyo Culebro)

¿Estás interesado?

¡Te llamamos!

      Comparar propiedades