Resultados de la búsqueda

Logroño – Fuenmayor

ID de la propiedad: 21492
Precio: Desde 575 € / mes
Viviendas con: 3 dormitorios
Otras caracteristicas
Área Infantil
Ascensor
Electrodomésticos
Garaje
Jardín
Piscina
Trastero

Disfruta de la Campaña “ Vive 12 y paga sólo 11 rentas durante los primeros tres años.

Descripción

EDIFICIO de reciente construcción con viviendas a estrenar y materiales de primera calidad. Se ubica en el casco urbano de Logroño dentro del sector denominado Valdegastea. La urbanización cuenta con zona libre privada con piscina y juegos infantiles entre otros. Todas las viviendas son exteriores con dependencias muy bien iluminadas con balcón tendedero.

Las viviendas son de 3 amplios dormitorios, todas con 2 baños uno de ellos dentro del dormitorio principal. Cuentan con grandes salones y cocinas equipadas con armarios altos y bajos y electrodomésticos horno, vitrocerámica, campana extractora, frigorífico, lavadora y lavavajillas. Los baños tienen plato de ducha y en el otro bañera. La carpintería exterior es de aluminio con rotura del puente térmico, cristales dobles tipo “climalit”. Tanto los suelos como los acabados interiores son de madera de roble y las zonas húmedas con acabados cerámicos que combinan varios tonos. El sistema de calefacción y agua caliente es de gas natural con contadores individuales.

Vivienda con una inmejorable calidad precio.

3 dormitorios a partir de 575 €/mes con garaje y trastero incluidos.

Entorno

UBICADA en un entorno tranquilo con calles amplias frente al parque denominado de los “Enamorados”, rodeada de parques públicos ideales para pasear mascotas o disfrutar de un paseo entre variada y colorida vegetación. Cuenta con pistas para practicar deportes al aire libre y una pista de adiestramiento de mascotas. En su entorno cercano podemos encontrar el centro infanto-juvenil denominado “La Atalaya” que cuenta con ludoteca y centro juvenil para niños de 3 a 17 años, el polideportivo Juan Yague, el colegio Valdegastea. A escasos metros se encuentra la ciudad deportiva de la Unión Deportiva Logroñés donde se formarán los futuros jugadores que darán el salto a la primera división del futbol nacional.

Comunicaciones

TIENE excelentes comunicaciones de transporte público de alta frecuencia LINEA 5 y próxima a las paradas de las LINEAS 2, 7 y 10. Paseando podemos llegar al centro de la ciudad en tan solo 20 minutos.

¿Estás interesado?

¡Te llamamos!

Comparar propiedades