Resultados de la búsqueda

Madrid – Calcio

ID de la propiedad: 19471
Precio: Desde 600 € / mes
Viviendas con: 2, 3 y 4 dormitorios
Otras caracteristicas
Aire Acondicionado
Ascensor
Conserjería
Electrodomésticos
Garaje
Piscina
Seguridad 24h.
Trastero

Descripción

Viviendas en VILLAVERDE BAJO (Madrid) zona de los Rosales, disponemos de un estudio con cuarto de baño completo y cocina totalmente equipada, viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en diferentes portales, todas ellas en urbanización cerrada, con portero físico 24 horas y videoportero. Todas las viviendas se entregan recién pintadas, limpias y con cocina ¡COMPLETAMENTE EQUIPADA!, además de contar con plaza de garaje, trastero y piscina. Contamos con multitud de tipologías, orientaciones, alturas e incluso bajos con amplia terraza de 2 y 3 dormitorios

Entorno

Urbanización ubicada en la zona de nuevas construcciones de Villaverde Bajo cerca del colegio privado concertado Bilingüe Agrupación Escolar Europa, CEIP Los Rosales Madrid, Centro Cultural Los Rosales y zonas deportivas con Pistas de Fútbol Sala.

Tendrás a tu alcance todos los servicios que necesitas: supermercados, centros educativos, sanitarios y de ocio, para que tu vida y la de tu familia sea lo más cómoda posible. completando el inmejorable entorno con zonas verdes junto al Parque Lineal del Manzanares.

Comunicaciones

Muy bien comunicado: líneas C-3 y C-4 y Regional de cercanías (estación “Villaverde Bajo”), líneas de autobuses urbanos EMT 85 y 123 así como el nocturno N-12 que sale de la Plaza de Cibeles. Tendrás a tu alcance todos los servicios que necesitas:

Gracias a su excelente ubicación, con fácil y cercana salida a la m-40, M-4 y A-4, estarás (14 km) en menos de 20 minutos en el mismo corazón de Madrid.

¿Estás interesado?

¡Te llamamos!

      Comparar propiedades