Resultados de la búsqueda

Madrid – Calcio

ID de la propiedad: 19471
Precio: Desde 600 € / mes
Viviendas con: 2, 3 y 4 dormitorios
Otras caracteristicas
Aire Acondicionado
Ascensor
Conserjería
Electrodomésticos
Garaje
Piscina
Seguridad 24h.
Trastero

Disfruta de la Campaña “ Vive 12 y paga sólo 11 rentas durante los primeros tres años y además, los dos primeros meses del alquiler al 50%.

Descripción

Viviendas en VILLAVERDE BAJO (Madrid) zona de los Rosales, disponemos de un estudio con cuarto de baño completo y cocina totalmente equipada, viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en diferentes portales, todas ellas en urbanización cerrada, con portero físico 24 horas y videoportero. Todas las viviendas se entregan recién pintadas, limpias y con cocina ¡COMPLETAMENTE EQUIPADA!, además de contar con plaza de garaje, trastero y piscina. Contamos con multitud de tipologías, orientaciones, alturas e incluso bajos con amplia terraza de 2 y 3 dormitorios

Entorno

Urbanización ubicada en la zona de nuevas construcciones de Villaverde Bajo cerca del colegio privado concertado Bilingüe Agrupación Escolar Europa, CEIP Los Rosales Madrid, Centro Cultural Los Rosales y zonas deportivas con Pistas de Fútbol Sala.

Tendrás a tu alcance todos los servicios que necesitas: supermercados, centros educativos, sanitarios y de ocio, para que tu vida y la de tu familia sea lo más cómoda posible. completando el inmejorable entorno con zonas verdes junto al Parque Lineal del Manzanares.

Comunicaciones

Muy bien comunicado: líneas C-3 y C-4 y Regional de cercanías (estación “Villaverde Bajo”), líneas de autobuses urbanos EMT 85 y 123 así como el nocturno N-12 que sale de la Plaza de Cibeles. Tendrás a tu alcance todos los servicios que necesitas:

Gracias a su excelente ubicación, con fácil y cercana salida a la m-40, M-4 y A-4, estarás (14 km) en menos de 20 minutos en el mismo corazón de Madrid.

¿Estás interesado?

¡Te llamamos!

      Comparar propiedades