Resultados de la búsqueda

Madrid – Ensanche de Vallecas

ID de la propiedad: 19245
Precio: Desde 780 € / mes
Viviendas con: 1 y 2 dormitorios
Otras caracteristicas
Aire Acondicionado
Área Infantil
Ascensor
Conserjería
Electrodomésticos
Garaje
Piscina
Trastero

Descripción

Viviendas ubicadas en un edificio distribuido en dos portales, en plena Avda. Ensanche de Vallecas, la artería principal del moderno barrio del mismo nombre.  Con garaje y trastero incluido en el precio. Junto a la estación de metro Valdecarros, línea 1.

Acabados de gran calidad: Electrodomésticos a estrenar, aire acondicionado, y bomba de calor en toda la vivienda, suelo laminado, carpintería interior lacado en blanco, cerramiento exterior tipo climalit color gris con cristales aislaglan, calefacción individual por gas natural, armarios empotrados forrados con puertas correderas lacadas en blanco y perfiles de aluminio.

Viviendas luminosas, con mirador en el salón, gran entrada de luz en viviendas todas ellas exteriores.

La urbanización cuenta con plaza de garaje, trastero, piscina de adultos e infantil, así como una zona recreativa y cuarto de basuras.

No pagas GASTOS DE COMUNIDAD durante los primeros 3 años.

Disfruta de 2 MENSUALIDADES bonificadas al 50%

Entorno

Situada en la arteria principal del Ensanche de Vallecas, junto al metro «Valdecarros».

Zona residencial, de reciente creación y continuo desarrollo, diseñada con amplias avenidas, zonas verdes y parques. Cuenta con todo tipo de servicios, entre otros: Entidades bancarias, colegios, parques, restauración, polideportivos, supermercados: Mercadona, Aldi, AhorraMas, comercio consolidado de todo tipo de barrio y además muy próximo al Centro Comercial La Gavia donde tienes todo lo necesario para disfrutar de un día de compras y ocio.

Comunicaciones

Edificio situado junto a la estación de Valdecarros ubicada dentro de la línea 1 del metro de Madrid, a través de esta estación estarás en Atocha con acceso directo a la estación del Arte.

En transporte privado a escasos minutos a la carretera de Valencia A3 por la que estarás en Conde de Casal en solo un momento, igualmente el acceso a M45, M50 y M30.

¿Estás interesado?

¡Te llamamos!

      Comparar propiedades