Resultados de la búsqueda

Oviedo – Valparaíso

ID de la propiedad: 19801
Precio: Desde 560 € / mes
Viviendas con: 2 dormitorios
Otras caracteristicas
Ascensor
Electrodomésticos
Garaje

Descripción

La Quinta del Alba es una promoción residencial de vivienda ubicado en la zona de Vetusta. Se trata de Urbanización muy tranquila rodeada de zonas verdes que nos ofrece la posibilidad de pasear y disfrutar de deportes al aire libre. El edificio construido en 2009, de 8 plantas con un diseño actual y excelentes calidades.

Todas las viviendas son exteriores y muy luminosas, con terraza. Las viviendas disponen de plaza de garaje y trastero.  Son viviendas de 2 dormitorios y 2 baños, amplios y luminosos salones, cocina amueblada con armarios altos y bajos, horno, vitrocerámica y campana extractora. Dispone de servicios centrales de agua y calefacción con contador individual, así como luces led en cocina, baños y pasillo.

En este residencial se ofertan vivienda de 2 dormitorios en planta tipo, ubicadas en los portales 13, 15, 17, 19 de la calle Valparaiso. En su precio llevan  incluido garaje y trastero.

Entorno

El edificio se encuentra en el Barrio de Vetusta, una zona con viviendas de nueva construcción y amplias zonas verdes en los alrededores, en sus proximidades cuenta con el colegio público y el polideportivo de Villafría,  parques infantiles y supermercados en los alrededores.

Comunicaciones

La localidad cuenta con estación de Renfe, cercanías y larga distancia, autobuses urbanos e interurbanos. Es una zona de fácil acceso, dotada de excelentes comunicaciones mediante conexión con la  A-66 y A-8 Gijón, Avilés y Santander y la  A-66  León, A-6 Madrid. Si desea moverse en transporte público  línea F2.

El Aeropuerto de Asturias se encuentra a 30 minutos en coche.

¿Estás interesado?

¡Te llamamos!

Comparar propiedades