Resultados de la búsqueda

Seseña – Tiziano

ID de la propiedad: 20056
Precio: 815 € / mes
Viviendas con: 4 dormitorios
Otras caracteristicas
Área Infantil
Ascensor
Conserjería
Electrodomésticos
Garaje
Piscina
Trastero
Zona Deportiva

Actualmente solo disponemos de viviendas de 4 dormitorios.

Si estás interesado en las viviendas de 2 dormitorios, puedes apuntarte a la lista de espera seleccionándolo en el formulario.

Descripción

Viviendas en El Quiñón, Seseña (Toledo), disponemos de viviendas de 2 y 4 dormitorios con 2 y 3 cuartos de baños respectivamente, cocina equipada con placa vitrocerámica, horno y campana extractora, distribuidas en diferentes portales, todas ellas en urbanización cerrada, calefacción y con portero físico y videoportero, además de contar con plaza de garaje, trastero y piscina. Todas las viviendas se entregan en condiciones inmejorables para su habitabilidad.

Finca muy representativa. Fachada con acabado de ladrillo visto gresificado. Portales, escaleras y vestíbulos de viviendas con acabados de mármol y granito. Cada portal dispone de dos ascensores. Residencial con piscina, pista polideportiva y zona de juegos infantiles.

Entorno

Urbanización cerrada, ubicada en la zona de El Quiñón, lugar con grandes avenidas y zonas verdes.

Seseña, Residencial con amplias viviendas, muy buenas zonas comunes, instalaciones deportivas e infantiles. Hospital de Valdemoro a 6 km, colegios etc. que ofrecen calidad de vida y bienestar a sus residentes y a tan sólo 30 minutos de Madrid. Rápido acceso a la N-IV y la radial

Tendrás en Seseña todos los servicios que necesitas: supermercados, centros educativos, sanitarios y de ocio, para que tu vida y la de tu familia sea lo más cómoda posible. completando el inmejorable entorno con zonas verdes junto a los parques.

*Oferta Jornadas Puertas Abiertas de octubre de 2021:

3 MESES GRATIS distribuidos de la siguiente forma: primer mes gratis y 2 meses a elegir: prorrateados en 4 meses (50% de la renta) o prorrateados durante 24 meses.

¿Estás interesado?

¡Te llamamos!

      Comparar propiedades