Resultados de la búsqueda

Villareal – Cortes Valencianas

ID de la propiedad: 19078
Precio: Desde 520 € / mes
Viviendas con: 2, 3 y 4 dormitorios
Otras caracteristicas
Ascensor
Electrodomésticos
Garaje
Jardín
Trastero

Descripción

Edificio construido en 2010 con un diseño actual y excelentes calidades en la bonita localidad de Vila-real. Todas las viviendas son exteriores y muy luminosas, algunas con balcón y los áticos con amplias terrazas. Cada vivienda tiene asignado un garaje y un tratero.

Hay viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con 2 baños. Amplios y luminosos salones, cocinas totalmente equipadas con armarios altos y bajos, frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica y campana extractora. Galería con caldera de gas natural. Calefacción por radiadores en toda la vivienda, así como luces led en dormitorios, baños y pasillo.

Entorno

La localidad de Vila-real es el segundo municipio con más población de la provincia de Castellón. Es muy conocida por su industria cerámica (Porcelanosa) y su equipo de fútbol en primera división, Villarreal Club de Fútbol.

El edificio se encuentra en el barrio del Pilar, una zona de expansión de la ciudad, pero ya está totalmente consolidada y cuenta con guardería, colegios como el Angelina Abad y Botánico Calduch, centro de Salud “El Pilar”, parques y supermercados en los alrededores. También está muy cerca de la Piscina municipal y a 10 minutos del centro de la ciudad, donde podrá encontrar todos tipo de servicios, ocio y restauración.

También puede visitar la famosa iglesia de San Pascual (patrón de la localidad), casa museo de Polo de Bernabé (introdujo el cultivo de la naranja en la zona) y el estadio de la Cerámica, dónde juegan los “grogecs”, así llaman a los aficionados del club de futbol Villarreal.

Comunicaciones

Vila-real está muy bien comunicado por la N-340, A7, CV-10, CV-18 y CV-20 con todas las localidades limítrofes, ya que tiene una industria muy importante y mueve mucho volumen de negocio.

La localidad cuenta con estación de Renfe, cercanías y larga distancia, autobuses urbanos e interurbanos y cuenta con muchos kilómetros de carril bici para que los ciudadanos puedan moverse por la ciudad cómodamente.

Aeropuerto de Castellón a 25 minutos en coche.

¿Estás interesado?

¡Te llamamos!

      Comparar propiedades