Resultados de la búsqueda

Arroyo de la Encomienda – Ramón y Cajal

ID de la propiedad: 19832
Precio: Desde 585 € / mes
Viviendas con: 2 y 3 dormitorios
Otras caracteristicas
Área Infantil
Ascensor
Conserjería
Electrodomésticos
Garaje
Jardín
Piscina
Trastero
Zona Deportiva

Descripción

Edificio residencial de viviendas colectivas de reciente construcción con cinco plantas sobre rasante situado en Arroyo de la Encomienda, zona cercana a Sotoverde y a 7 Kilómetros al oeste de Valladolid. Se compone de varios bloques o portales con un ascensor por portal que comunica directamente las viviendas con los trasteros, plazas de garaje y accesos al edificio.

Viviendas amplias con TERRAZA en varias alturas y orientaciones, luminosas, exteriores, con excelentes calidades y una distribución inmejorable.

2 y 3 dormitorios dobles con armarios empotrados revestidos.

2 baños completos (uno de ellos tipo suite en el dormitorio principal).

Cocinas independientes totalmente equipadas, electrodomésticos incluidos. Espacio para disfrutar de un office con vistas a las zonas comunes. Frentes acristalados que aportan una gran luminosidad a las cocinas.

Salones espaciosos con salida a una terraza semicubierta.

Servicios Centrales de calefacción y agua caliente, sólo se abona el consumo.

Todo un lujo en uno de los Residenciales más valorados de Arroyo de la Encomienda: 3.000m2 de zonas verdes privadas, pista de pádel, parque infantil y piscina. Plazas de garaje y trasteros vigilados por cámaras de seguridad. Zonas de acceso sin barreras arquitectónicas y portero físico (desinfección diaria de las zonas comunes). Videoportero.

Entorno

Rodeado de zonas verdes y en plena expansión, Arroyo de la Encomienda es ideal para desarrollar un estilo de vida muy actual con múltiples actividades culturales e instalaciones deportivas.

La localidad está compuesta por un amplio término municipal, que incluye además; La Flecha, La Vega, Vega Mahía, Aranzana y Sotoverde.

La zona dispone de todos los servicios necesarios:

  • Centro sanitario (Centro de Salud de Atención Primaria).
  • Centros educativos (CEIP Margarita Salas, IES José Jiménez Lozano) y varias guarderías.
  • Campo de Golf “Campo Verde”.
  • Centro Comercial Río Shopping, considerado el mayor centro comercial de Valladolid (con salas de cine, variedad de comercios y restauración, Ikea, Kiabi, Primark, Zara, Mango, Leroy Merlin, …).
  • Farmacias, restaurantes, supermercados, bancos, hoteles, parques, gasolineras y todo tipo de instalaciones deportivas.

Un entorno que ofrece calidad de vida y tranquilidad sin renunciar a ningún servicio.

Comunicaciones

Acceso directo desde la Autovía de Castilla (A-62).

Nueva Red de Transporte Urbano y Metropolitano con 4 líneas que tienen como objetivo el acceso a los distintos núcleos urbanos que forman el municipio, y a su vez permitir una mayor fluidez en sus comunicaciones con Valladolid.

La Línea Roja, la Línea Azul y la Línea de Servicio Búho, tienen su salida y llegada a la Estación de Autobuses de Valladolid y a una distancia de 500 metros de la Estación de ferrocarril Campo Grande o Estación del Norte.

¿Estás interesado?

¡Te llamamos!

      Comparar propiedades