Resultados de la búsqueda

Málaga – Pacífico

ID de la propiedad: 19855
Precio: Desde 675 € / mes
Viviendas con: 1 dormitorio
Otras caracteristicas
Aire Acondicionado
Ascensor
Conserjería
Electrodomésticos
Garaje
Piscina
Seguridad 24h.
Trastero

Estudio-apartamento totalmente amueblado y además los 4 primeros meses sólo paga el 50% de la renta.

Descripción

En Málaga capital, Calle Pacifico, junto al monumental edificio de Tabacalera, y al Paseo Marítimo Antonio Banderas. A tan solo 20 metros de la playa.

Estupenda vivienda tipo estudio con excelentes calidades y acabados. Soleada y luminosa, distribuida en salón/dormitorio con gran ventana, cocina americana abierta al salón y un baño completo..

PLAZA DE GARAJE y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Suelos de tarima flotante. Cocina amueblada y equipada con vitrocerámica, horno y campana extractora. Encimera de granito. Instalación de Aire acondicionado frio/calor por conductos. Domótica. Agua caliente sanitaria mediante termo eléctrico.

Edificio de siete alturas de reciente construcción. Cuenta con piscina comunitaria y zonas comunes para paseo y descanso. 2 ascensores por portal con acceso directo al garaje. Conserje físico y Servicio de Seguridad 24 horas. En última planta, el edificio cuenta con un espacio multiusos para disfrute de todos los vecinos, que da cabida a una gran terraza solárium con espectaculares vistas al mar.

Entorno

Su privilegiada localización ofrece todo tipo de dotaciones y servicios, así como una gran oferta cultural, sanitaria, educativa y de ocio.

A destacar su ubicación junto a amplias zonas verdes, como el Parque de Huelin, muy cerca del centro histórico y a los pies del Paseo Marítimo, en la zona de mayor expansión logística y administrativa de Málaga y con sus más de 35.000 m2 es considerado como uno de los grandes espacios verdes de la ciudad. Cuenta con parque canino y sendero para paseos en bicicleta. El Parque Litoral, precioso y acogedor, con senderos pavimentados, zonas de sombra, césped y modernas instalaciones para el juego infantil. Y el Parque del Oeste, con 74.000 m2,  muy próximo a la playa. De estilo «jardín francés», con flores, fuentes, estanques y pérgolas que lo convierten en un museo al aire libre. Dispone de mesas y bancos para hacer picnic, lagos artificiales, zonas deportivas y un cine de verano.

Comunicaciones

La zona, totalmente consolidada, cuenta con todo tipo de servicios.

  • Centros Docentes: Escuela del Ave María, Escuela Superior de Artes, Centro de Educación Infantil y Primaria Los Guindos y varios centros de Educación secundaria: IES Emilio Prado, IES Litoral, IES Fernando de los Ríos …
  • Centros Sanitarios: Centro de Salud Puerta Blanca, Centro de Especialidades Médicas de la SS.SS y Hospital Quirón.
  • Comercio y restauración: Todo tipo de servicios, tiendas, farmacias, Restaurantes, Cafeterías y Chiringuitos de Playa. A pocos minutos de Carrefour y Centro Comercial Los Patios.
  • Comunicación y Transporte: Líneas de Autobús Urbano, L3, L15, L40, M-110 y M-135. Tren C1 y C2 y Metro, Línea 2, que enlazan con Estación Central de Renfe, María Zambrano con acceso a AVE y trenes de cercanías. A 12 km. del Aeropuerto Internacional Pablo Picasso.

¿Estás interesado?

¡Te llamamos!

Comparar propiedades