Resultados de la búsqueda

Castellón – Universidad

ID de la propiedad: 20172
Precio: Desde 525 € / mes
Viviendas con: 2 y 3 habitaciones
Otras caracteristicas
Área Infantil
Ascensor
Conserjería
Electrodomésticos
Garaje
Jardín
Trastero

Descripción

Conjunto de viviendas distribuidas en varios edificios que dan a tres calles de la zona “Uji”, una de ellas el paseo de la Universidad, amplia avenida arbolada que cuenta con carril bici y por donde circula el TRAM, moderno y ecológico medio de transporte que conecta la Universidad Jaume I con el centro de Castellón y llega hasta el Grao, puerto y playas de Castellón.

Pisos de 2 y 3 habitaciones en diferentes alturas y orientaciones y áticos con amplias terrazas en un edificio con zonas comunes, conserje y 13 portales, todos ellos con ascensor. Todas las viviendas cuentan con una plaza de parking.

Entorno

Desde que en 1991 se implantara la Universidad Jaume I, toda la zona se ha desarrollado y se ha dotado de todos los servicios necesarios hasta crear un barrio consolidado en la actualidad. Amplias avenidas, edificios de reciente construcción, parques, colegios, transporte público, comercios, etc… hacen de esta zona un lugar idóneo para vivir cómodamente y con tranquilidad. Además la Universidad cuenta con un amplio complejo de instalaciones deportivas para uso y disfrute de todos los amantes del deporte.

El barrio está muy bien comunicado con el resto de Castellón gracias al TRAM, que atraviesa Castellón de oeste a este pasando por la estación de RENFE, El corte inglés, el centro de Castellón y llegando hasta el puerto y las playas del Grao de Castellón.

Aunque el Centro Comercial “La Salera” está relativamente cerca para disfrutar del ocio y  “shopping”, en la zona hay supermercados de proximidad como Mercadona y todo tipo de tiendas, bares y restaurantes que satisfacen las necesidades del día a día sin necesidad de salir del barrio.

Comunicaciones

Su magnífica ubicación hace que tenga unas excelentes comunicaciones tanto para transporte público como privado, incluso de motos, bicicletas (carril bici) y patinetes electicos. Además del TRAM, llegan hasta la zona autobuses interurbanos como el de la línea 10, 11 y 15

La estación de cercanías de Renfe está a 5 minutos y el aeropuerto de Castellón se encuentra a 20 minutos en coche.

La zona cuenta con fácil y rápido acceso a la N-340 y A7 que comunica la ciudad con Benicàssim al norte y Vila-real y Valencia hacia el sur.

Disfruta de todas las comodidades, como si vivieras en el centro de la ciudad, y además disfruta de un barrio de amplias zonas abiertas y ajardinadas.

¿Estás interesado?

¡Te llamamos!

      Comparar propiedades