Resultados de la búsqueda

Massanassa – Torrente

Piso en Alquiler en Masanasa - Valencia (4)

ÚLTIMAS UNIDADES DISPONIBLES

ID de la propiedad: 20104
Precio: Desde 680 € / mes
Viviendas con: 3 dormitorios
Otras caracteristicas
Ascensor
Garaje
Trastero

Actualmente hay dos viviendas disponibles.

  • Alta de suministros gratis.
  • Electrodomésticos gratis (frigorífico, lavadora y lavavajillas).

Descripción

Edificio construido en 2008 con un diseño actual y buenas calidades en la localidad de Masanasa. Todas las viviendas son exteriores y muy luminosas, la mayoría con balcón. Cada vivienda tiene asignado una plaza de garaje.

Hay viviendas de 3 dormitorios (precio mínimo de 680€), con 2 baños. Amplios y luminosos salones, cocinas equipadas con armarios altos y bajos, calentador, horno, vitrocerámica y campana extractora. Las viviendas no están amuebladas.

Entorno

La localidad de Masanasa pertenece a la provincia de Valencia, localizado concretamente dentro de la comarca de la Huerta Sur y dista 8km de Valencia. Con una geografía, historia, economía y cultura peculiar; cuenta con una población censada de 9667 habitantes en 2019.

El edificio se encuentra la via principal de Masanasa, estando situado encima del supermercado Consum, tiene enfrente el supermercado Mercadona, y todo tipo de comercios y servicios, tiendas, bancos, restaurantes y terrazas. Esta muy próximo a la zona nueva y de expansión de la población, llamada “Divendres”.

Próximo también al polideportivo y campos de futbol, asi como a la zona comercial de Alfafar – Masanasa, donde se encuentran Carrefour, Lidl, centro comercial MN4 e Ikea.

Comunicaciones

Masanasa está muy bien comunicado por la Pista de Silla, V-30, A-7, E-15, salida a A3, salida a Alicante, estando a tan solo 6 minutos de Valencia.

La localidad cuenta con estación de Renfe, cercanías, autobuses urbanos e interurbanos y cuenta con muchos kilómetros de carril bici para que los ciudadanos puedan moverse por la ciudad cómodamente.

Aeropuerto de Manises a 15 minutos en coche.

¿Estás interesado?

¡Te llamamos!

      Comparar propiedades