Resultados de la búsqueda

Logroño – Concepción Arenal

ID de la propiedad: 19886
Precio: Desde 630 € / mes
Viviendas con: 2, 3 y 4 dormitorios
Otras caracteristicas
Aire Acondicionado
Amueblado
Área Infantil
Ascensor
Electrodomésticos
Garaje
Jardín
Piscina
Trastero

Descripción

EDIFICIO construido en 2011 con un diseño actual y materiales de primera calidad. Se ubica en el casco urbano de Logroño dentro del sector denominado El Campillo. La urbanización cuenta con zonas deportivas comunitarias como piscina, pista de pádel y juegos infantiles entre otros. Todas las viviendas son exteriores con grandes ventanales que les proporciona una gran luminosidad, algunas con balcón y los áticos con amplias terrazas.

La tipología es variada. Viviendas de 2, 3 y hasta 4 dormitorios, todas con 2 baños uno de ellos dentro del dormitorio principal. Tiene amplios salones y cocinas equipadas con armarios altos y bajos, horno, vitrocerámica y campana extractora, frigorífico, lavadora y lavavajillas . Los baños cuentan con un radiador toallero y grifería termostática y monomando. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados con revestimiento de material laminado en el interior. La carpintería exterior es de aluminio con rotura del puente térmico, cristales dobles tipo “climalit” y oscilobatientes. Las persianas también son de aluminio. Tanto los suelos como los acabados interiores son de madera con terminación en roble y las zonas húmedas con acabados cerámicos que combinan varios tonos. El sistema de calefacción y agua caliente es central de gas natural con contadores individuales.

Vivienda con una inmejorable calidad precio.

2 dormitorios a partir de 490€/mes con garaje y trastero incluidos.

Entorno

UBICADA en un entorno tranquilo con calles amplias, rodeada de parques públicos ideales para pasear mascotas o disfrutar de un paseo entre variada y colorida vegetación. Cuenta con pistas para practicar todo tipo de deportes al aire libre que nos acercan a complejos deportivos como la Hípica Deportivo Militar, el frontón Adarraga o las piscinas municipales Las Norias. También dispone de un embarcadero para practicar piragüismo. Próxima al centro cultural denominado La Casa de las Ciencias donde podemos disfrutar de numerosas exposiciones principalmente dirigidas al público infantil. A escasos metros se encuentra una de las bodegas centenarias de La Rioja, Bodegas Franco-Españolas donde además de elaborar buen vino se celebran actividades culturales que abarcan desde conciertos, teatro o cine para todas las edades hasta conferencias degustaciones y catas con el vino como referencia.

Comunicaciones

TIENE excelentes comunicaciones de transporte público con alta frecuencia y a tan solo 15 minutos andando del centro.

¿Estás interesado?

¡Te llamamos!

      Comparar propiedades