Resultados de la búsqueda

Murcia – Nueva Condomina

ID de la propiedad: 20070
Precio: Desde 515 € / mes
Viviendas con: 1, 2, 3 y 4 dormitorios
Otras caracteristicas
Aire Acondicionado
Área Infantil
Ascensor
Conserjería
Electrodomésticos
Garaje
Jardín
Piscina
Zona Deportiva

Descripción

Edificio construido en 2009 con un diseño moderno y excelentes calidades, varios ascensores panorámicos y espectaculares zonas comunitarias que se componen de piscina, parque infantil, pistas de pádel, plazas de aparcamiento y trasteros en sótanos.

Dispone de diferentes tipologías de viviendas: 1,2,3 y 4 dormitorios, con posibilidad de escoger el tipo de acabado* y orientación. Todas las viviendas son exteriores, con terrazas mirando a la calle o la zona comunitaria, luminosos salones, cocinas totalmente amuebladas con armarios altos y bajos, aire acondicionado centralizado por conducto, pintura plástica lisa, persianas automáticas y video portero.

*Acabados disponibles:

Básico: Suelo de gres, armarios revestidos, horno, vitrocerámica, microondas y extractor.

Medium: Suelo de gres superior, armarios revestidos y con cajoneras, horno, vitrocerámica, microondas, extractor, nevera, lavadora y lavavajillas.

Superior: Suelo de parquet, armarios revestidos y con cajoneras, horno, vitrocerámica, microondas, extractor, nevera, lavadora y lavavajillas

Entorno

Ubicado en la zona más comercial de la ciudad, en un entorno de edificios nuevos y al lado de los centros comerciales más importantes, lleno de vida, con una amplísima oferta de tiendas, supermercados y restauración.

Comunicaciones

La zona está perfectamente conectada con el resto de la ciudad a través del tranvía y tiene acceso directo a la autovía AP7.
– Autobuses Líneas: 1,21, 26,42 y 50
– Tranvía Línea: L1.

¿Estás interesado?

¡Te llamamos!

      Comparar propiedades