Resultados de la búsqueda

Sant Fruitós de Bages – Joan XXIII

ID de la propiedad: 20467
Precio: Desde 455 € / mes
Viviendas con: 1, 2 y 3 habitaciones
Otras caracteristicas
Ascensor
Electrodomésticos
Garaje
Trastero

Descripción

Conjunto de viviendas distribuidas en diferencies escaleras, dentro del hermoso pueblo de Sant Fruitós del Bages, población situada en la comarca del Bages, al margen derecho del rio Llobregat.

Viviendas construidas en 2009, con un diseño actual y practico, totalmente exteriores, ascensor en todas las escaleras, parkings y/o trasteros con terraza o balcones, pisos desde una a tres habitaciones, dúplex con boardilla y solárium, a partir de 455 €, todos ellos muy luminosos y con maravillosas vistas a un entorno que cuida la naturaleza.

Entorno

Sant Fruitós del Bages, población que comprende el núcleo central y comercial junto con las zonas de La Rosaleda, Pineda del Bages, les Brucardes y Torroella de Baix, teniendo en cada una de estas, patrimonio como la Iglesia de Sant Iscle i santa Victoria, la iglesia de Sant Jaume d’Olzinelles, y donde en los años 70 se habilitaron zonas de Deporte.

Sant Fruitós con una larga trayectoria cultural y humana, está hermanada con la población Gaditana de Alcalá del Valle y Nouna en Burkina Faso.

El destacado crecimiento de la actividad económica del municipio y de la comarca en general ha sido decisivo para su desarrollo demográfico ya que ha sido multiplicada su población en los últimos 50 años, pasando de ser 1674 habitantes en 1940, 5300 en 1997 y 8000 en la actualidad.

El pueblo cuenta con todos los servicios, Centros de Salud, residencia y centros de día para personas mayores, colegio, guarderías, centro de educación secundaria, y demás comercios de utilidad primaria como farmacias, alimentación.

Comunicaciones

Su estratégica situación le han convertido en un auténtico nudo de comunicaciones, confluyen la autopista proveniente de Barcelona, el eje del Llobregat en dirección a la Cerdanya el eje transversal que une Girona con las comarcas de Poniente. A tan solo 45 minutos del aeropuerto de Barcelona El Prat y múltiples conexiones con autobuses y líneas de Tren desde el municipio y capital de la comarca, Manresa.

¿Estás interesado?

¡Te llamamos!

      Comparar propiedades