Resultados de la búsqueda

Sentmenat – John Lennon

ID de la propiedad: 20484
Precio: Desde 745 € / mes
Viviendas con: 3 habitaciones
Otras caracteristicas
Área Infantil
Ascensor
Electrodomésticos
Garaje
Jardín
Piscina

Descripción

Conjunto de viviendas distribuidas en diferencies escaleras, dentro del hermoso pueblo de Sentmenat, población situada a 213 metros de altitud, en la comarca del Valles Occidental.

Viviendas construidas en 2010, con un diseño actual y practico, acabados de primera calidad, totalmente exteriores, ascensor en todas las escaleras, parkings, terrazas, todos ellos con tres habitaciones, zona ajardinada con piscina, a partir de 675 €, todos ellos muy luminosos y con maravillosas vistas.

Entorno

Sentmenat, población mimada del Valles Occidental disfruta de un clima suave, abrazado por las montañas que lo limitan al norte.

El hecho de que Sentmenat sea una población eminentemente agrícola hace que su  patrimonio este formado principalmente por construcciones tradicionales que van unidas a este tipo de explotaciones.

Con todo esto también dispone de elementos de gran importancia, tanto a nivel arquitectónico como Histórico, que se concentran en edificios religiosos como la iglesia de Sant Menna, la ermita de Sant Miquel de l’Arn o la ermita de Can Fruitós, así como el Castillo de Guanta sobre el turo del Corb, elementos arquitectónicos que han ido apareciendo a lo largo del tiempo.

Múltiples itinerarios históricos y naturales.

El pueblo cuenta con todos los servicios, centro de atención primaria (CAP) colegios, guarderías, centro de educación secundaria, y demás comercios de utilidad primaria como farmacias, alimentación, etc.

Comunicaciones

Excelentes comunicaciones con múltiples líneas de autobuses diurnos y nocturnos directamente a Barcelona.

Se puede acceder a Sentmenat desde Caldes de Montbui, Sabadell, Barcelona y Castellar del valles con transporte urbano, a tan solo 30’ en coche privado al centro de Barcelona y 36’ por autopista AP-7 al aeropuerto Josep Tarradellas.

¿Estás interesado?

¡Te llamamos!

Comparar propiedades